SIERO

DEPORTES

Raquel Alzaga y Kerman Alonso del Triatlón Lugones ganaron los Juegos Deportivos de Triatlón del Principado

Lunes 17 de Junio del 2019 a las 12:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Triatlón Cros Escolar de Piedras Blancas, organizado por el club Castrillón Triatlón, cerró la programación de competiciones de los Juegos Deportivos de Triatlón del Principado de Asturias 18/19 con casi un centenar de deportistas. Candela de la Calle y Adrián Cerro, ambos del CNE Corvera, lograron la victoria en la categoría infantil. Raquel Alzaga y Kerman Alonso, del Triatlón Lugones, hicieron lo propio en la categoría cadete.

El primer puesto del Ranking Escolar de Triatlón Infantil, sumando los resultados de Piedras Blancas y el Triatlón de Corvera, fue para Candela de la Calle, y Omar Sierra, del TFC Llanera. En la categoría cadete del ranking de la modalidad de triatlón, los ganadores fueron Mario Alzaga y Raquel Alzaga, ambos del Triatlón Lugones.

Los deportistas más completos de la temporada escolar, en la suma de puntos de las modalidades de Acuatlón, Duatlón y Triatlón, fueron en categoría infantil Claudia Alzaga, del Triatlón Lugones, y Adrián Cerro (CNE Corvera). En categoría cadete se impusieron Raquel Alzaga, y Mario Alzaga, ambos del Triatlón Lugones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas