SIERO

POLíTICA

C´s Siero tendrá Agrupación local a lo largo de este mes

Miercoles 13 de Enero del 2016 a las 07:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A lo largo de este mes de enero los afiliados de Siero serán convocados a un proceso de primarias de cara a crear la agrupación del partido en el concejo. Un hecho que viene motivado por la continúa su expansión  que experimenta Ciudadanos y por el aumento de las afiliaciones y los simpatizantes durante los últimos meses.

Desde la Secretaria de Organización de Ciudadanos, se ha contemplado la posibilidad de la conformación e implantación del Partido en el Concejo. Motivado además  de por la representación municipal con un Concejal, por los resultados de votos obtenidos en las pasadas elecciones generales que se han triplicado respecto a las Municipales celebradas en Mayo.

Por estas razones, los afiliados de Ciudadanos serán llamados durante las próximas fechas a un proceso de primarias para decidir las personas que compongan la Junta Directiva.

"Sirve como motivación extra que el Partido considere a Siero como un Concejo en el que Ciudadanos tiene muchas posibilidades de seguir creciendo. Nos ayuda a seguir trabajando y esforzarnos por y para los sierenses", explica el concejal de C´s, Sergio García.

La creación servirá para acercar las ideas y proyecto de Ciudadanos, y además realizar acciones más concretas y cercanas a los problemas de los vecinos del Municipio, y será un apoyo fundamental en la tarea diaria del representante en el Ayuntamiento, concluye García.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas