SIERO

POLíTICA

El colegio Santa Bárbara ya tiene pista exterior nueva

Lunes 03 de Junio del 2019 a las 13:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, visitó el colegio público Santa Bárbara para ver de primera mano finaliza la obra de renovación de la pista exterior del centro. El coste de la obra ascendió a 40.254, 75 euros y el plazo de ejecución fue de dos meses.

La deportiva exterior del centro educativo contaba con un pavimento deteriorado a causa de su exposición continua a las condiciones meteorológicas. En total se actuó sobre una superficie de 1.100 metros cuadrados y aprovechando la renovación, se instalaron dos nuevas canastas de baloncesto.

El gerente de la empresa que realizó la obra, Antonio Tuñón, explicó que la obra consistió en la instalación de la recogida del agua pluvial, se mejoró la capa asfáltica que estaba muy deteriorada y se echaron cinco capas de resina acrílica, dos de ellas de color negro y el resto verde en diferentes tonalidades, además es antideslizante a pesar de la cantidad de lluvia que pueda caer.

La directora del centro, Cristina Vega, aseguró que está obra era muy importante para el centro sobre todo porque ahora los menores podrán hacer uso de ella en los recreos y en Educación Física, ya que en la anterior por su desgaste los niños se resbalaban constantemente.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas