SIERO

POLíTICA

Eduardo Martínez Llosa: “Desde FORO Siero estaremos vigilantes para que se cumplan los plazos establecidos para la construcción del instituto de La Fresneda”

Viernes 03 de Mayo del 2019 a las 19:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El candidato de FORO a la alcaldía de Siero, Eduardo Martínez Llosa, ha trasladado hoy algunas de las medidas de la formación para la urbanización sierense de La Fresneda. Explicó que, ante la implantación de una zona de libre esparcimiento canino, “queremos manifestar que nuestra propuesta, después de escuchar a los vecinos de La Fresneda, con el ánimo de aunar voluntades para fomentar la convivencia y desde el respeto a los animales, dueños y vecinos es la de vallar la zona o zonas dedicadas al esparcimiento canino”. “Creemos fundamental la creación de una zona vallada en La Fresneda para el disfrute de los perros y sus dueños”, aseveró.

 Eduardo Martínez Llosa destacó que “en cuanto al emplazamiento de la fiesta del Corpus, una vez reunidos con la Asociación de Vecinos y escuchado las diferentes opiniones, nuestra postura es la de apoyar el traslado a la parcela ubicada a la entrada de la urbanización, junto al supermercado. Sería primordial al acondicionamiento de la nueva parcela para las fiestas de la urbanización, así como reforzar las medidas de seguridad de la zona”.

 “No queremos dejar pasar la ocasión para manifestar nuestro compromiso con la construcción del IES de La Fresneda. Llevamos apoyando el proyecto desde 2011, con FORO Asturias en el Principado. Los presupuestos pretendidos por nuestro partido incluían una partida importante para el inicio de esta demandada instalación que, por aquel entonces, no apoyaron ni PP, ni PSOE. Desde FORO Siero estaremos vigilantes para que se cumplan los plazos establecidos para la construcción del instituto de La Fresneda y que, por supuesto, se mantenga el emblemático roble que está en la parcela”, añadió.

 Eduardo Martínez Llosa recalcó que próximamente se hará llegar a los vecinos el resto de propuestas de su programa electoral

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas