SIERO

POLíTICA

Patricia Martín (Cs) propone una gestión medioambiental “eficiente”

Viernes 03 de Mayo del 2019 a las 09:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Siero, Patricia Martín, propone intervenir ante la presencia de vertidos que afectan a las aguas superficiales del concejo. Martín denuncia que “son varias las zonas que vienen siendo afectadas puntualmente en el tiempo por vertidos, acumulación de aguas residuales y presencia de plásticos y desechos”. Ante esta situación, la candidata propone “aplicar actuaciones que garanticen la conservación y limpieza de los cursos fluviales principales y los más afectados por problemáticas medioambientales”.

 Tras las quejas planteadas por diferentes agrupaciones vecinales, Patricia Martín considera que se debe “dar respuestas a las demandas y atajar un problema medioambiental evidente y cuya progresión en el tiempo provocará insalubridad en las aguas y un deterioro de nuestro entorno, flora y fauna”.

 Las propuestas que plantea la candidata tienen que ver con “una gestión medioambiental que garantice un control eficiente de la calidad del aire, el agua y del entorno”. Por eso recalca: “Debemos preservar nuestros recursos naturales en buenas condiciones”. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas