SIERO

VARIOS

La Consejería de Infraestructuras comienza las obras de la carretera AS-383, Granda-El Castro, en Siero

Domingo 21 de Abril del 2019 a las 13:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente comenzará la próxima semana las obras de reparación de la carretera AS-383, Granda-El Castro, en el tramo comprendido entre las intersecciones de la N-634 y de la SI-2, en Siero. La actuación, que deberá estar concluida en siete meses, fue adjudicada a Alvargonzález Contratas en 405.471 euros.

 La vía, perteneciente a la red local de primer orden y con una longitud total de 3,5 kilómetros, está situada al oeste del concejo, a 12 kilómetros de la capital. El tramo afectado es el comprendido entre las intersecciones de esta carretera con la N-634, San Sebastián-Santiago de Compostela y la SI-2, Lugones-Viella.

 El proyecto incluye la rehabilitación del firme consistente en la extensión de una capa de regularización, seguida de otra de rodadura, con un espesor total medio de diez centímetros. Previamente se fresará el pavimento en los tramos necesarios. Además, se repondrán los accesos que se vean afectados por los trabajos y aquellas obras de fábrica y drenaje que se encuentran peor conservadas. Por último, serán pintadas las marcas viales y se instalará la nueva señalización vertical y las barreras de seguridad.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas