SIERO

SOCIEDAD

El jueves Santo fue el día del lavatorio de pies en la iglesia San Félix de Lugones

Jueves 18 de Abril del 2019 a las 08:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El párroco de la iglesia San Félix de Lugones, Joaquín Manuel Serrano, fue el encargado de limpiar los pies a los cuatro niños voluntarios que se colocaron cerca del altar, de la misma manera que Jesús se lo lavó a los doce discípulos el Día de La Última Cena.

El párroco dedicó la homilía al ministerio sacerdotal y aseguró que la iglesia es una familia distinta, plural y diferente que se ama y perdona. Para finalizar aseguró que los cristianos pueden empezar siempre de nuevo cada día.

 Esto se realizó el Jueves Santo durante la Misa de la Cena del Señor, después comenzó la Hora Santa y Vela del Santísimo que duró toda la noche, en el interior del templo. El Viernes Santo comenzará a las 12 horas con el Viacrucis, entre la capilla de Nuestra Señora del Buen Suceso en El Carbayu y la iglesia San Félix. A las 17 horas se celebrarán los oficios de la Pasión y una hora después saldrá la procesión del Cristo Yacente portada por los hombres de la Cofradía y a las 21 horas les tocará el turno de procesionar a las mujeres con la Virgen de la Soledad.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas