SIERO

POLíTICA

Finalizadas las obras de renovación de las puertas interiores del colegio público El Carbayu

Miercoles 17 de Abril del 2019 a las 19:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero terminó ayer las obras para renovar 15 puertas interiores del Colegio Público El Carbayu de Lugones. La actuación tuvo un coste 7.744 euros y las obras, que han tenido una duración de tres semanas, se han llevado a cabo en horario de tarde para no interferir en el funcionamiento del centro.

Las puertas interiores que había en el colegio eran del año de su construcción. Eran de madera de tipo tambor y se encontraban en un estado de alto deterioro como consecuencia de su antigüedad y uso. Estas puertas presentaban fallos habituales provocando, en algunas ocasiones, atascos y dificultades por parte de los niños para poder abrirlas. Ante los continuas labores de reparaciones, el deterioro en pintura, herrajes y ante el riesgo de provocar atascos en su uso habitual, se optó por su reparación.

Las puertas se han sustituido por unas nuevas de tipo macizas con acabado chapado en haya vaporizada y herrajes en acero inoxidable mate. Estos trabajos de renovación son una actuación financiada con cargo a los presupuestos de 2019.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas