SIERO

POLíTICA

Finalizadas las obras de renovación de la acera de la avenida El Tarangu de Colloto

Lunes 15 de Abril del 2019 a las 23:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Esta actuación contó con un presupuesto de 29.422,90 euros ·

Además de la pavimentación, se renovaron las canalizaciones de saneamiento.

 La pasada semana finalizaron las obras para renovar la acera de la avenida El Tarangu, en Colloto. Esta actuación contó con un presupuesto de 29.422,90 euros y un plazo de ejecución de un mes. Los trabajos se centraron en el tramo inicial de la acera, entre los números 1 y 9, que se encontraba en mal estado, tanto en el aspecto de pavimentación como en la instalación de saneamiento.

 Esta última provocaba filtraciones de aguas fecales en el terreno, malos olores y problemas de salubridad. Las obras consistieron en la demolición y la retirada del pavimento existente y la instalación de las nuevas canalizaciones de saneamiento, para evitar los problemas de filtraciones, y de alumbrado para actuaciones futuras.

 Por último, se llevó a cabo la pavimentación de los 73 metros de acera con baldosa hidráulica, así como la sustitución de todas las arquetas existentes. El proyecto de renovación de la acera de la avenida El Tarangu de Colloto, es una actuación incluida en los presupuestos municipales de 2019.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas