SIERO

POLíTICA

FORO Siero elige a Eduardo Martínez Llosa como presidente de la Comisión Directiva Local y candidato a la Alcaldía

Sábado 16 de Febrero del 2019 a las 17:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El II Congreso Local de FORO Siero, celebrado esta mañana ha elegido como presidente de la Comisión Directiva Local a Eduardo Martínez Llosa, que consiguió el apoyo de los compromisarios asistentes. Con esta elección será quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Siero en las próximas elecciones en mayo de 2019.

 Al inicio del congreso, el candidato presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Siero.

El II Congreso Local de FORO Siero fue clausurado por la presidenta del partido, Carmen Moriyón. También asistió el vicesecretario de Implantación Territorial, Enrique Lanza, y el secretario general, Adrián Pumares.

 Con la elección de Eduardo Martínez Llosa, a través del sistema de primarias, finaliza un proceso de elección que comenzó hace un mes, cuando se convocó el Congreso de FORO Siero. De los 145 votos registrados hoy en el II Congreso Local de FORO Siero, Eduardo Martínez Llosa obtuvo 82, Paula Onís 54 y hubo tres votos en blanco y seis nulos.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas