SIERO

DEPORTES

El Ciudad de Lugones triunfa en casa

Jueves 24 de Enero del 2019 a las 23:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 20 de enero se disputó en el Prao del museo de La Romería, el 2º cross zonal de la comarca de Siero y de la sidra.

La prueba clasificatoria para la final de los juegos del Principado que se disputará el 2 de febrero en el Asturcón, estaba organizada por la sociedad de festejos del Carbayu y el club de atletismo Ciudad de Lugones, también colaboraba el patronado municipal de deportes, el colegio del Carbayu y la AMPA del citado centro.

Buena participación, algo más de 300 atletas, a pesar de la muy desapacible mañana, que retrajo a participantes y público.

El club de Lugones dominó por completo las ocho categorías con  5 victorias, en sub 10 femenino, Amara Díaz que al ser escolar representa a su colegio Condado de Noreña, en las mismas circunstancias Vega Fernández, también atleta del ciudad de Lugones, pero representando al colegio Hermanos Arregui.

También subieron a lo más alto del pódio Rubén Lama de La Coroña en sub-10 masculino, Álvaro Torrón del Maestros Arregui, en sub 12 masculino, Jimena Sánchez del atletismo Infiesto en sub-14 femenino, Iván Derville del Ciudad de Lugones sub 14 masculino, Lucía Fernández y Javier Dosantos, también del club de Lugones en la categoría sub 16 masculina y femenina, en estas tres últimas categorías destacar que el ciudad de Lugones copó las tres primeras posiciones del podio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas