SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos  La Nozana de Viella organiza actividades para todas las edades y de todo tipo para despedir el año

Jueves 27 de Diciembre del 2018 a las 16:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos La Nozana organiza diferentes actividades para todas las edades para despedir el año. El viernes 28 de diciembre a las 18 horas, en el Centro Sociocultural, actuará el Mago Pelayo y a partir de las 19 horas se celebrará la Nochevieja infantil, la merienda la ofrecerá la Cafetería Casa María y después minidisco. Se realizará la entrega de los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas, habrá juegos infantiles, campanadas y el brindis por nuevo año.

El domingo 30 de diciembre se realizará la V Marcha Senderista Navidad 2018, la salida será a las 15.45 horas del Centro Sociocultural de Viella, durará dos horas en las que se recorrerán 9 kilómetros por la parroquia, es apta para todas las edades y al finalizar se hará entrega de una bolsa de avituallamiento a todos los participantes.

Los participantes deben inscribirse en la Cafetería del Centro Sociocultural, antes del viernes 28 de diciembre a las 20 horas. Será a la llegada en torno a las 19 horas cuando se realicé en el Centro Sociocultural la entrega de los premios del Concurso de Iluminación y Belenes exteriores.

El lunes 31 de diciembre  después de tomar las uvas y brindar, la Asociación invita a todos los vecinos a acudir al Centro para darle la bienvenida al nuevo año. A partir de la 1 de la madrugada, habrá animación profesional, la entrada es gratuita.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas