SIERO

DEPORTES

María del Llano y Lydia Pinto siguen líderes de la Copa Liberbank de ciclocross

Miercoles 26 de Diciembre del 2018 a las 11:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 23 de diciembre se disputó en Navia el Campeonato de Asturias de ciclocross, que a su vez fue una prueba valedera para la Copa Liberbank de  Ciclocross. Las ciclistas de la Escuela de Viella, María del Llano y Lydia Pinto, siguen líderes de la Copa, consiguiendo la victoria en categoría cadete, Celia Fernández, seguida de Lydia Pinto y María del Llano en categoría sub 23 y consiguiendo Raúl Rodríguez el tercer puesto en promoción.

En el Campeonato de Asturias el equipo femenino Viella-Guttrans  se llevó una buena cosecha de medallas de tierras Naviegas, consiguiendo María del Llano, medalla de oro en sub 23, Celia Fernández, medalla de oro en cadete, Lydia Pinto, medalla de plata en cadete, hacer mención a la medalla de chocolate (4º puesto), conseguido por Ángel Ramos en categoría cadete.

Enhorabuena a los vencedores y felicidades a todos los participantes por el espectáculo que nos estáis brindando esta temporada de ciclocross que se acerca poco a poco a su fin. El próximo fin de semana, Sariego el sábado y Villaviciosa el Domingo nos esperan para poner punto y final a la temporada de Ciclocross en Asturias.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas