SIERO

DEPORTES

Beatriz Tenreiro y David de la Puente ganaron el II Duatlón Cross de Navidad en la finca La Acebera

Lunes 28 de Diciembre del 2015 a las 19:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los deportistas absolutos que ganaron el II Duatlón Cross de Navidad, celebrado en la finca La Acebera el pasado sábado 26 de diciembre, fueron Beatriz Tenreiro y David de la Puente. Participaron en la prueba un total de 130 triatletas de las categorías: pre benjamín, benjamín, alevín y a las once y media salieron los absolutos masculinos y femeninos que corrieron juntos.

En la prueba de menores en la categoría alevín femenino la primera plaza fue para Sara Fernández y la segunda para Alba Olay, en masculino ganó Iván Alonso y el segundo puesto fue para Mario Trigo, seguido de Lucas López; en benjamines femeninos ganó Nayara Menéndez seguida por Azahara Gómez y Alejandra Hernández, en la misma categoría en masculino la primera plaza fue para Borja Alonso, seguido de Omar Sierra y Adrián Cerro.

El club Triatlón Lugones fue el encargado de organiza la carrera, en la que colaboraron el Patronato Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de Siero, el Atlético de Lugones, The Clovers y VBV Cycling. La prueba fue de promoción y consistió en correr, bicicleta y correr.

Una de las novedades es que este año por primera vez participaron dos niños de la Escuela de Ciclismo de Viella en este duatlón, que fueron los hermanos y corredores Asier y Ángel Ramos, que realizaron una gran actuación para ser su primera vez en este tipo de carrera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas