SIERO

DEPORTES

El atletismo de Lugones comienza la temporada venciendo

Lunes 26 de Noviembre del 2018 a las 07:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El club Ciudad de Lugones dividió sus fuerzas el domingo 25 de noviembre entre los dos eventos atléticos que había en el Principado, la mayor parte del equipo se desplazó a Tineo, para disputar la primera prueba del gran premio asturiano de campo a través y el resto corrió sobre el asfalto de la capital de la costa verde, el clásico Villa de Gijón.

Los jóvenes atletas del club sierense estuvieron a gran nivel con los siguientes resultados: en el cross de Tineo consiguieron cuatro victorias a cargo de Diego González, en la categoría sub-8, Silvia Plata en la categoría sub-14, Pablo Roces en la categoría sub-16 y Paula Granda en el sub-18. También estuvieron en el pódium María Blanco y Paula Álvarez en el sub-12, los hermanos Derville, Miguel e Iván, en el sub-14, Achraf Hadi en el sub-16 y Lorena Álvarez, Pelayo Ordiales y Pablo Rodríguez en el sub-18.

En Gijón Victoria de Laura Llames en sub-18, con dos subidas al segundo cajón, de Laura González en sub-12 y Eduardo Villar en sub-10. El club espera con ilusión el campeonato de Asturias que organiza el 2 de diciembre en La Cebera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas