SIERO

DEPORTES

Garfil 7 - Cancienes 2

Domingo 04 de Noviembre del 2018 a las 18:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido correspondiente a la sexta jornada de liga. Nos enfrentamos a la SD Cancienes . 
Nos presentamos con:
Nakis: Entrenador
Turri: Delegado campo
Copi: Delegado equipo
Luis (P), Oscar (P), Chin, mini, juan, jesús, Héctor, jose, carlos, bara y fran
Partido frente a un viejo conocido con el cual coincidimos la temporada pasada en primera .
El Garfil comienza enchufado, con una buena presión alta que obliga a cometer varios errores a los visitantes llegando con peligro a portería pero sin llegar a finalizar cómodamente.
Por su parte los visitantes tardaron unos minutos en quitarse la presión de encima y poder llegar a la portería de Luis en jugada elaborada. El Garfil dominaba en encuentro pero fruto del fallo en un pase en ataque propició una contra llevada muy bien por los visitantes que acababa en penalti claro cometido por Héctor cuando el atacante se quedaba solo delante de Luis dentro del área. Penalti transformado en el 0-1.
El Garfil no bajó los brazos y seguía a lo suyo presionando y robando y moviendo muy rápido la pelota sin importarle mucho el marcador en contra a sabiendas de que quedaba mucho partido por delante y sería en un gol con fortuna anotado entre Jose y un defensor que nos daría el empate y la tranquilidad de nuevo.
Los cambios se sucedían en los locales pero el juego y la intensidad no cambiarían, el 2-1 llegaría en jugada colectiva que Jose definió muy bien en la frontal a la escuadra izquierda del portero visitante. Poco más tarde el 3-1 gol en propia puerta tras jugada personal de Héctor y el 4-1 de Bara tras una contra rápida con tiro en la frontal de tiro raso. 
Las escasas ocasiones de los visitantes fueron solventadas por Luis sin problemas. Con ese marcador se llegó al descanso.
La segunda parte fue más de lo mismo. Los locales salieron con la idea clara de no bajar los brazos y presionar aún más manteniendo el peso del juego y sufriendo en defensa en alguna contra aislada.
El 5-1 sería anotado por Jesús en una buena jugada personal. A pocos minutos del final el Cancienes probaría suerte jugando de 5 y así anotaban el 5-2. En una buena jugada y después de varios tiros anotaba Carlos un buen gol que ponía el 6-2 y tras un robo cuando el Cancienes jugaba de 5 Mini anotaba el definitivo 7-2. Buen partido del Garfil que se hace fuerte en casa y vuelve a mostrar su mejor versión.
Tres puntos que nos dan aire para seguir con el objetivo marcado de la permanencia.


OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas