SIERO

DEPORTES

La Esperanza CF presentó a su primer equipo femenino de fútbol base

Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 08:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo base de fútbol sala de Lugones, La Esperanza CF, presentó a su primer equipo femenino, siguiendo los pasos del club del que son filiales el Lugones Rangers, apostando por dar la oportunidad de practicar este deporte a todos los menores que lo deseen. El equipo lo forman las siguientes jugadoras: Nerea, Natalia, Marta, Laura, Estela, Lucía, Claudia y Nadia.

El evento tuvo lugar en la sidrería La Tayuela, uno de sus patrocinadores, y arrancan en la categoría Infantil/Cadete, desde el club se quiso agradecer al establecimiento su colaboración durante la presente temporada, ya que sin su soporte el equipo no podría mantener a este nuevo conjunto.

La Esperanza se fundó en 1960 gracias a Paco “El Carteru”, fue refundado en 2017 por Juan José García y otras personas que se unieron para sacar un club emblemático adelante de nuevo, “hoy me toca a mí como presidente intentar hacer que la Esperanza sea más grande, con  un juvenil codeándose con lo mejor del fútbol sala asturiano, un cadete con 13 jugadores formándose en el fútbol sala, un infantil a tope, dos alevines que van a dar mucha guerra, un prebenjamín y un mini que son el futuro del División de Honor y el Lugones Rangers B. Es la ilusión que tenemos tanto la dirección de la Esperanza como la del Rangers, para que este proyecto sea una realidad”, comentó el presidente, Javier García.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas