SIERO

POLíTICA

La Comisión de Urbanismo da luz verde al proyecto de urbanización exterior del Centro Polivalente de Lugones

Lunes 29 de Octubre del 2018 a las 03:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las obras de urbanización contemplan la ejecución de un acceso que será peatonal en la zona este, cumpliendo los estándares establecidos de accesibilidad, para acceder al soportal y a las aulas situadas en la planta semisótano. En cuanto a la planta baja, de acceso principal, una vez realizada la plataforma con las pendientes necesarias para la recogida de pluviales, se pavimentará con baldosa de granito en el lado sur y este.

Para llegar al semisótano se harán rampas de acceso desde la calle. Dicha rampa servirá de entrada a vehículos ligeros, furgonetas que necesiten acceso directo a las salas de instalaciones, centro de transformación, etc. o realizar los trabajos de mantenimiento y carga y descarga de material que se requieran.

Por la cara oeste, donde se sitúa la explanación para la carga y descarga de vehículos pesados al escenario del salón de actos y del montacargas de la zona de oficinas, se colocará un material más resistente tipo hormigón pulido, que se prolongará por la rampa de tráfico rodado que comunica con la planta semisótano.

Estos trabajos incluirán el pavimento del soportal y el patio situado al este que serán de baldosa de granito. El resto será de hormigón pulido a la espera de futuros desarrollos en el entorno del inmueble. En esta cara además se ejecutará una zona ajardinada entre esta rampa y las plataformas peatonales del edificio.

El proyecto incluye los trabajos de acondicionamiento del terreno, formación de pendientes, drenajes, rellenos y soleras de hormigón armado. Se ejecutará, asimismo, en este proyecto de urbanización los siguientes servicios:

Canalización de alumbrado ,Abastecimiento , riego y Saneamiento y pluviales

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas