SIERO

DEPORTES

Arenas de Manzaneda 7 – Garfil Lugones 0

Domingo 28 de Octubre del 2018 a las 15:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga. Nos enfrentamos al Arenas de Manzaneda en Ventanielles.

Nos presentamos con:
Nakis (entrenador)
Turri (delegado)
Luis (P), Oscar (P), Adrian, Juan, Mini, Chin, Jesús, Fran, Carlos y Pieri.

Partido con poca historia con dominio casi total de los locales que jugaban a placer durante la primera parte con varias ocasiones donde lo mejor para los de Lugones fue el resultado al descanso de 1-0 fruto de una buena falta sacada al comienzo del partido. El Garfil jugaba sin presión, sin ayudas, sin intensidad y sin precisión en los pases. Malos controles continuos hacían imposible hilvanar una sola jugada. Perdidos en la estrategia y en sus errores continuos sólo Oscar con sus intervenciones evitó un marcador más abultado.
Segunda parte con menos historia aún. En los primeros minutos llegan el 2-0 y 3-0 con un Garfil que parecía dar por perdido el partido con todavía más de la mitad de la segunda parte por jugarse. Poco después el 4-0 fruto de esa pasividad. En ese momento el Garfil decidió poner portero jugador pero de nuevo los continuos errores en pases aparentemente sencillos hicieron caer el 5-0, 6-0 y 7-0. 
Felicitar al Arenas por su gran partido a la altura de un equipo que sin duda ocupará las zonas altas de la clasificación.

Juan García Rivera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas