SIERO

VARIOS

Eduardo Ferreira vuelve a colaborar con Mensajeros de la Paz en la Vuelta a España con el Pelobús

Jueves 06 de Septiembre del 2018 a las 13:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El lugonense Eduardo Ferreira vuelve a participar este año en la Vuelta a España ofreciendo sus cortes de pelo en la peluquería móvil Pelobús, gracias a la colaboración de la ONG Mensajeros de la Paz. Este año sólo participará en dos etapas asturianas, la del sábado 8 de septiembre en Nava y la del domingo 9 de septiembre en Cangas de Onís.

“Estoy muy agradecido de poder participar, en el parque de la Vuelta solos todos como una gran familia y espero disfrutarlo tanto como el pasado año”, aseguró. Además quiso dar las gracias al maestro peluquero, Ramiro, que también acudiera y al otro peluquero llegado desde Madrid, Tomás. Además de los que estuvieron junto a él el pasado año.

Mensajeros de la Paz es una entidad sin ánimo de lucro fundada por el padre Ángel que lleva a cabo su labor social tanto en España como en muchos países menos desarrollados, en favor de las personas que más ayuda necesitan. El colectivo participa por segundo año en la Vuelta a España, con el objetivo de dar visibilidad a la pobreza y a las dificultades que tienen muchas familias para llegar a final de mes. El Pelobús de Mensajeros de la Paz corta el pelo gratis durante todo el año a cientos de personas sin recursos con el apoyo de la Fundación Trinitario Casanova. En la Vuelta participa en el Parque Vuelta cortando el pelo a cuantos se acerquen por la zona de Parque Vuelta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas