SIERO

VARIOS

El Continental es la única bodega de la cerveza Estrella Galicia en Siero

Jueves 30 de Agosto del 2018 a las 13:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Café-Bar El Continental abrió el pasado 10 de agosto en una nueva ubicación, calle Antonio Machado número 31 de Lugones, muy próxima a la anterior. La razón es que en este momento cuenta con un local y una terraza más amplia para dar un mejor servicio a los clientes, además ha introducido novedades en su carta. En el interior cuenta con 17 meses y 10 en la terraza. El horario del establecimiento es de lunes a viernes de 7.30 horas al cierre y los sábados y domingos de 9 a cierre, los lunes cierra por descanso.

El Continental es la única bodega del concejo de Siero de la cerveza Estrella Galicia, cuando se acaba de hacer la bebida en la fábrica se traslada directamente a los dos tanques con los que cuenta el local. Además tiene tres pantallas de grandes dimensiones en el interior para disfrutar de los deportes.

En cuanto a la carta  se han incluido varias hamburguesas nuevas, además de las que ya tenían de ternera, pollo, la Big Continental, la Mini big, el Pollo Cruch y la más novedosa es la de búfalo, cuya carne llega desde Palazuelo (León). Se incluyeron dos nuevos perritos de pitu de caleya y gochu asturcelta, se mantienen los sándwiches y se han incorporado cinco cachopos: el tradicional, cecina y queso de cabra, cabrales y cebolla caramelizada, morcilla y manzana y pollo. También se hacen nuggets caseros, platos combinados y fish and chips. El horario de la cocina es de lunes a viernes de 13 a 16 horas y por la tarde de 19.30 a 23 horas y los viernes, sábados y domingos de 13 a 16.30 horas y de 19.30 a 23.30 horas. Los cachopos, sándwiches y hamburguesas se pueden llevar.

El establecimiento cuenta con una oferta para el desayuno: un café o infusión o colacao con un pincho o tostada o bollería más el zumo de naranja por 3 euros. Cuentan con pinchos variados y la especialidad son los de carne guisada y escalopines al cabrales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas