SIERO

DEPORTES

Aurelio Díaz y Marta Fernández fueron los ganadores de la Carrera Popular Los 5 de Santa Isabel

Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 07:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Aurelio Díaz y Marta Fernández fueron los ganadores de la Carrera Popular Los 5 de Santa Isabel

La mañana del sábado de las fiestas de Santa Isabel se dedicó al deporte que se inició con el II Duatlón Carrera Popular “Los 5 de Santa Isabel”, con un recorrido por las calles de Lugones, en el que participaron los más deportistas más jóvenes, en total unos 35, que se lo pasaron en grande disfrutando de este deporte, que además sirvió de exhibición y para darlo a conocer entre los vecinos.

A las 12 horas los niños y jóvenes, unos 70 en total, participaron en diferentes carreras, que se desarrollaron en la calle Antonio Machado. Todos los chavales se llevaron una medalla por participar. A las 13 horas se celebró la Carrera Popular Los 5 de Santa Isabel, en la que corrieron 110 atletas y que los llevó a recorrer las calles más céntricas de la localidad.

En esta edición los ganadores absolutos masculinos fueron: el primero Aurelio Díaz vecinos de Llanera, el segundo Adrián Suárez y el tercero Alejandro Otero. Díaz aseguró que tuvo muy buenas sensaciones durante la carrera y su estrategia fue mantenerse en el pelotón de cabeza durante toda la prueba. Es la segunda vez consecutiva que gana la Carrera y explicó que comenzaron de manera muy lenta, pero en los últimos metros la intensidad aumentó, ya que fue una prueba muy disputada entre los tres deportistas.

En cuanto a las féminas las tres vencedoras absolutas fueron: la primera Marta Fernández, la segunda Silvia María García y la tercera María Quintela. Fernández explicó que hace dos años quedó tercera y acudía a la competición muy animada después de pasar un tiempo sin competir. “Es una carrera muy cómoda y llana, el tiempo fue el mejor que pudo hacer para correr. Este es el mejor inició de temporada para mí”, relató

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas