SIERO

SOCIEDAD

“Blancanieves y los siete enanitos” se pasearon por Lugones en la VI Ruta de Escaparates Vivientes

Viernes 24 de Agosto del 2018 a las 16:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“Blancanieves y los siete enanitos” recorrieron los comercios de la Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones, el pasado viernes 24 de agosto, dentro de la VI Ruta de Escaparates Vivientes 2018. Fueron muchos los niños que junto a sus padres y abuelos no quisieron perderse esta nueva edición, que año tras año sorprende a todos los asistentes por su creatividad, esfuerzo, empeño y tesón, que ponen todos los comerciantes que participan. El título de la Ruta fue “Erase una vez en Lugones…”. El evento coincide como todos los años con las fiestas de Santa Isabel.

La Ruta se inició en Chiquitos Moda Infantil, ubicado en la Avenida José Tartiere, donde todos los niños se colocaron el gorro como si fueran enanitos, y allí se desarrolló la escena de la Reina Malvada y el Espejo Mágico. La representación continuó en la Avenida de Oviedo en los establecimientos Vilamar, Quinaren y Joyería Corte con otras tres escenas: el intento de asesinato por el cazador, la huída al bosque de Blancanieves y el refugio en la casita de los enanitos. En todo momento, los menores estuvieron muy atentos de todas las escenas y no dudaron en intervenir ayudando a Blancanieves.

En la Librería Sobia, ubicada en Leopoldo Lugones, los menores se trasladaron a la casa de los enanitos y al momento del envenenamiento de Blancanieves por la Reina Malvada disfrazada. La representación concluyó en Chiquitos Puericultura, en la Avenida de Oviedo, con el beso del Príncipe y el despertar de Blancanieves. Una vez que concluyó la ruta se repartió una cesta de regalos, donados por los comercios adheridos al Centro Comercial Abierto de Lugones, a la  persona que acertó la frase que estaba escondida entre los escaparates participantes y que era: “El pequeño comercio es la luz de Lugones”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas