SIERO

SOCIEDAD

“Erase una vez en Lugones…” es el título de la VI Ruta de Escaparates Vivientes de Lugones

Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 23:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones organiza el viernes 24 de agosto de 12 a 13 horas la VI Ruta de Escaparates Vivientes 2018. La encargada de inaugurar los escaparates que participarán en el acto fue la presidenta de Commercia Ana José de Celis, que quedarán expuestos hasta el próximo miércoles 29 de Agosto del 2018.

Este año la Ruta versará sobre los cuentos infantiles y lleva por título “Erase una vez en Lugones…”. El evento coincide como todos los años con las fiestas de Santa Isabel, los vecinos, clientes y visitantes podrán participar como actores secundarios del cuento de “Blancanieves y los siete enanitos”.

La Ruta comenzará en el establecimiento Chiquitos de la Avenida José Tartiere con la escena de la Reina malvada y el espejo mágico, continuará la ruta en la Avenida de Oviedo en los establecimientos Vilamar, Quinaren y Joyería Corte con otras tres escenas “el intento de asesinato por el cazador”, “la huída al bosque de Blancanieves” y” el refugio en la casita de los enanitos”.

Posteriormente los ruteros se trasladarán a la Librería Sobia para interpretar la escena “del envenenamiento de Blancanieves por la Reina malvada disfrazada” y finalizará en Chiquitos Puericultura en la Avenida de Oviedo con “el Beso del Príncipe y el despertar de Blancanieves”

La Ruta comienza meses atrás con el diseño de los escaparates de los establecimientos participantes toda una creatividad realizada por los propietarios de cada establecimiento y el Área de Imagen y Escaparatismo de la Unión de Comerciantes de Siero –Grupo Comercia, que coordina por el decorador y escaparatista asturiano Emilio González.

Todos los participantes en la Ruta que compongan la frase de este año, cuyas palabras están diseminadas en cada escaparate, participarán en el sorteo de una cesta de regalos donados por los comercios adheridos al CCA de Lugones.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas