SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento renovará las ventanas del Hogar de jubilados y pensionistas de Lugones

Lunes 13 de Agosto del 2018 a las 18:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La segunda teniente de alcalde, Noelia Macías, anunció, este mediodía, que el Ayuntamiento renovará 19 ventanas del Hogar de jubilados y pensionistas de Lugones. Se trata de una actuación, que ahora mismo está en proceso de licitación, que cuenta con un presupuesto de 19.950 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Durante la rueda de prensa, la concejala explicó que esta obra se va a llevar a cabo dado el deterioro de las ventantas actuales. Tal y como detalló "la sala principal y la entrada, usada como cafetería, dispone de ventanas y puertas acristaladas en carpintería de madera y vidrio simple. La madera está desgastada y debido a ellos las ventanas presentan problemas de ajuste y como consecuencia hay problemas de aislamiento. Por todo ello se va a sustituir la carpintería exterior de madera del local por carpintería de aluminio lacado y acristalado con vidrio doble tipo Climalit".

Según las estimaciones de los técnicos así se mejorará el comportamiento térmico del conjunto y se evitarán problemas de filtraciones de aire y agua. Con ello se conseguirá mejoras en eficiencia energética.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas