[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Propuestas de Ciudadanos Siero para Lugones

Publicado el 25/11/2015

El concejal de Ciudadanos de Siero, Sergio García, realizó diferentes propuestas para Lugones en las comisiones informativas celebradas este mes. Las peticiones son:

- La poda de árboles en la Avenida de Gijón, que impiden ver los semáforos

-Bacheado de la Avenida de Viella a la altura del semáforo entre el DIA y la sidrería La Escuela

- Control de permisos a los propietarios de perros de razas peligrosos en los parques, como que se cumpla la normativa de llevarlos atados y con bozal.

-Instalación de badenes limitadores de velocidad en la calle Monte Naranco, dado la cercanía del parque infantil de juegos, y que los coches están aparcados en batería y esto dificulta la visibilidad de los conductores ante posible salida descuidada de algún menor.

-Estudio de la plantación de árboles de hoja perenne, que minimicen la contaminación medioambiental.

-Establecer unos accesos dignos desde la calle Antonio Machado, al CP La Ería.

-Asfaltado de la Avenida Conde de Santa Bárbara, y pintado de un paso de peatones entre las dos paradas de autobús escolar a pocos metros de la entrada a RHI.

-Eliminación del "monumento" del parque de la Urbanización San Félix. Es una construcción de hormigón que no cumple ningún criterio de ordenanza municipal, y constituye un peligro para los niños que frecuentan la zona.