SIERO

DEPORTES

Arrancó el X Campus del Atlético de Lugones que contará con 70 participantes

Lunes 25 de Junio del 2018 a las 17:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Atlético de Lugones organizó el X Campus, que se celebrará  en dos turnos el primero se desarrollará del 25 de junio al 6 julio y el segundo del 9 al 20 de julio de lunes a viernes ambos inclusive, en las instalaciones deportivas Santa Bárbara, el horario es de 10 a 18 horas.

Todos los chavales recibirán una equipación (pantalón y camisera) y gorro de baño, además contarán con un tentempié a media mañana, monitores especializados y acceso a la piscina municipal al aire libre.

El campus va dirigido a niños de entre 4 y 14 años. Cuando finalice la iniciativa se llevarán una medalla conmemorativa y premios. Los niños se dividirán en grupos y por las mañanas realizarán entrenamientos de fútbol, además de visitar la piscina municipal. Por la tarde tendrán lugar los juegos tradicionales y el aspecto más lúdico del campus. Se realizarán visitas a los museos de La Romería y Pin de Secades y paseos por la finca La Acebera. Contarán con entrenamientos tácticos, otros específicos para porteros y un aula de naturaleza. Las novedades de esta décima edición son las excursiones que se realizarán una de ellas al acuario.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas