SIERO

DEPORTES

El Ayuntamiento de Siero presentó la Marcha con la Antorcha Olímpica entre Lugones y Siero

Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 23:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, presentó esta mañana en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Siero la marcha con la Antorcha Olímpica, que se desarrollará este sábado 26 de mayo entre Lugones y Pola de Siero. El edil estuvo acompañado en la presentación por la coordinadora de proyectos de la Facultad Padre Ossó, Eva Rodríguez; el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Rodríguez; el portavoz de Ciudadanos, Sergio García; la directora técnica de FEDEMA, Beatriz Álvarez; y la gerente de la Asociación Nora, Aroa Castaño.

La actividad está englobada dentro del proyecto Asturias, Paraíso del Deporte , impulsado por la Facultad Padre Ossó. El Recorrido Solidario de la Llama Olímpica por Asturias (con la Antorcha de Atenas 2004) llega este sábado 26 de mayo al municipio de Siero. La marcha partirá a las 10.00 horas desde el Polideportivo de Lugones y finalizará en el Nuevo Polideportivo de Pola de Siero. El primer relevo, desde Lugones hasta Argüelles lo realizarán miembros de las categorías inferiores del Club Atletismo Ciudad de Lugones. En Argüelles, a la altura de Iluplax, se realizará el primer intercambio y continuarán la marcha nueve integrantes del Club Running Femenino, de Pola de Siero.

A las 11:15 está prevista la llegada a la Plaza del Ayuntamiento de Pola de Siero, donde se sumarán miembros de todos los clubes deportivos del concejo y todos los que quieran participar para realizar el relevo final, hasta el Nuevo Polideportivo de Pola. A la altura de la Plaza de Europa tomará el último relevo de la Antorcha Olímpica un miembro de la Asociación Nora.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas