SIERO

SIERO

El Ayuntamiento de Siero renueva los colchones y reorganiza la distribución del albergue de La Carrera

Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 19:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Economía, Hacienda, Modernización y Administración Municipal, Alberto Pajares San Miguel, visitó, este mediodía, el albergue municipal de La Carrera, en el que el Ayuntamiento de Siero está realizando labores de renovación.

En concreto, el consistorio ha reducido el número de camas existentes con el objetivo de mejorar la habitabilidad de los espacios y para adaptarse a la normativa de prevención. Además se han renovado electrodomésticos, luces de emergencia y extintores. En la actualidad se están cambiando los colchones del mismo, tras 17 años sin hacerlo. Se adquirieron 80 colchones y 80 almohadas, que se están instalando actualmente, de material viscolástico, cuyo presupuesto ascendió a 12.796 euros.

El edil quiso destacar que "se están realizando diversas actuaciones encaminadas a renovar y potenciar esta instalación municipal". Pajares San Miguel añadió que "tenemos en previsión continuar realizando actuaciones en este sentido como el pintado de las fachadas y los interiores".

La renovación de colchones y almohadas del Albergue de La Carrera es una actuación financiada con cargo a la modificación de crédito en la que el equipo de gobierno socialista cuenta con el apoyo de Foro, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos, PINSI y el concejal no adscrito.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas