SIERO

VARIOS

La Cebera: libre de humos en el Martes de Campo

Martes 22 de Mayo del 2018 a las 09:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El martes 22 de mayo se celebró en Oviedo el tradicional Martes de Campo, lo que hizo que fueran muchas las personas que se acercaron como en años anteriores a la finca La Cebera de Lugones para disfrutar de una comida en un marco incomparable, ya que el sol brilló durante toda la jornada festiva.

Pero este año la celebración cambió para volverse más cívica y tranquila, según aseguró el presidente de Biodevas, Tárik Vázquez, “estamos muy contentos porque el Ayuntamiento de Siero ha cumplido con lo que ellos mismos se propusieron, que fue prohibir las barbacoas en La Cebera. Desde primera hora se colocaron carteles informativos en la finca y tanto la Policía Local como la Guardia Civil se pasearon por la zona para ver si se cumplía la normativa”, afirmó.

Vázquez aseguró que esto es un logro, pero considera que todavía falta alguna cosa más como la instalación de baños portátiles para este día, en el que se dan cita muchas personas en La Cebera, “se ha visto presión por parte del Ayuntamiento y esto ha hecho que se produzca un cambio entre las personas que han acudido a la finca, la jornada ha sido tranquila, familiar y se ha respetado el espacio”, relató.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas