SIERO

VARIOS

Las calles Leopoldo Lugones, Lope de Vega, Antonio Machado y la Avenida de Viella sufrirán cortes el domingo por la mañana 13 de mayo debido al I Duatlón EMC de Lugones

Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 15:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Jefatura de Policía Local del Ayuntamiento de Siero avisa a los vecinos de que el próximo domingo 13 de mayo con motivo de la celebración del I Duatlón EMC de Lugones las calles Leopoldo Lugones, Lope de Vega, Antonio Machado y la Avenida de Viella se verán afectadas por restricciones de tráfico.

En el tramo entre las calles Antonio Machado y Lope de Vega se prohíbe el estacionamiento de vehículos desde las 23 horas del sábado, día 12 de mayo hasta las 14 horas del domingo, 13 de mayo. Así mismo, la circulación de vehículos por ese tramo estará prohibida totalmente desde las 7 horas hasta las 14 del domingo, 13 de mayo.

En el tramo entre las calles Lope de Vega y Juan Uría Ríu se prohíbe el estacionamiento de vehículos desde las 23 horas del sábado hasta las 14 del domingo. La circulación de vehículos por ese tramo estará prohibida desde las 9.30 hasta las 14 horas del domingo.

En la calle Lope de Vega se prohíbe estacional desde las 23 del sábado hasta las 14 horas del domingo. La circulación de vehículos por ese tramo estará prohibida desde las 9.30 horas hasta las 14 horas del domingo.

Se prohíbe estacionar de 23 horas del sábado hasta las 14 horas del domingo en el tramo entre la Avenida de Viella y la calle Río Nora. La circulación de vehículos por ese tramo estará prohibida desde las 9.30 hasta las 11.30 horas del domingo.

En el tramo entre las calles Antonio Machado y la Glorieta de Naón la circulación de vehículos estará prohibida desde las 9.30 horas hasta las 11.30 horas del domingo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas