SIERO

SIERO

Recepción a los alumnos del centro Henfling Gymnasium de Alemania en el Ayuntamiento de Siero

Martes 08 de Mayo del 2018 a las 17:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, recibió esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los alumnos del centro Henfling Gymnasium, de la localidad alemana de Meiningen. Su visita es una de las actividades que se lleva a cabo dentro del intercambio que realizan con sus compañeros de tercero de la ESO del IES Escultor Juan de Villanueva, de Pola de Siero.

La tradicional recepción a los estudiantes del Henfling Gymnasium tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Siero, donde el alcalde, Ángel García González, habló a los alumnos y alumnas acerca del municipio de Siero y el Ayuntamiento. Respondió a las preguntas que le formularon los jóvenes, que demostraron un correcto español, y también les formuló cuestiones sobre su estancia en Pola de Siero.

Son veintidós alumnos y alumnas del centro alemán, acompañados por dos profesores, que han convivido con familias sierenses a lo largo de la última semana, conociendo de cerca las tradiciones y la cultura asturiana y española. Llegaron a Pola de Siero el pasado miércoles 2 de mayo y mañana, miércoles 9 de mayo, emprenderán el viaje de regreso a su localidad.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas