SIERO

SIERO

El Ayuntamiento de Siero firma la subvención nominativa de 2018 con la Cruz Roja de Siero

Lunes 30 de Abril del 2018 a las 01:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, firmó esta mañana el convenio que regula la subvención nominativa de 2018 con la presidenta de Cruz Roja Española, Asamblea Local de Siero. Este convenio asciende a 25.000 euros y está destinado a subvencionar el programa de prestación de asistencias sanitarias que se deriven de actos culturales, deportivos, educativos, situaciones de emergencia social, realización o colaboración en simulacros y el programa de distribución de alimentos procedentes del Fondo de Ayuda Europea, entre las personas más desfavorecidas.

Se trata del primer convenio de Servicios Sociales que se firma en el presente año. El objetivo municipal es el de agilizar este tipo de subvenciones para que las entidades puedan disponer del importe cuando organizan los principales eventos.

El convenio recoge que Cruz Roja Española, Asamblea Local de Siero está obligada a justificar ante el Ayuntamiento la realización de los proyectos objeto del convenio y a reconocer al Ayuntamiento como colaborador en las actividades derivadas de tales proyectos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas