SIERO

SIERO

El Teatro-Auditorio de Pola de Siero acoge los días 27 y 28 de abril conciertos de la Asociación Sierense Amigos de la Música y del Coro de Samartino

Jueves 26 de Abril del 2018 a las 19:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Siero, Aurora Cienfuegos,  el director de la Fundación Municipal de Cultura, Ramón Quirós, acompañados de miembros de la Asociación Sierense Amigos de la Música y el Coro Samartino presentaron sus conciertos para el viernes y sábado, 27 y 29 de abril, en el Teatro-auditorio de Pola de Siero.

La Asociación Sierense Amigos de la Música organiza su Concierto de Primavera el viernes 27 de abril a las 20 horas, la entrada será libre y gratuita. La banda realizará varias canciones en solitario, pero también lo harán con la cantante Patricia Pariente. El repertorio está formado por pasodobles y coplas como “Ojos Verdes”, “La Bien pagá”, “Grana y oro” y “España Cañí”, entre otros temas conocidos de la música española.  Este concierto ya tuvo lugar en Lugones y después de Pola de Siero le tocará el turno a La Fresneda.

El sábado 28 de abril a las 20 horas se desarrollarán los XV Encuentros Corales de Primavera organizados por el Coro Samartino, la entrada será libre y gratuita. En el mismo participarán las siguientes agrupaciones corales: Coro Hogar del Pensionista de El Berrón, Coral Honor de Miengo (Cantabria), Coro Peña Roballera (Cudillero) y Coro Samartino. Las corales harán disfrutar al público de sus variados repertorios.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas