SIERO

SIERO

247 vehículos fueron denunciados en la campaña de vigilancia y control de velocidad realizada por el Ayuntamiento de Siero

Jueves 26 de Abril del 2018 a las 01:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero a través de la concejalía de Seguridad Ciudada realizó una campaña de vigilancia y control de la velocidad realizada del 16 al 22 de abril, en total fueron denunciados 247 vehículos, de los cuales 138 superaron el límite de velocidad que está marcado a 50 kilómetros hora, en la zona del mercado de ganado de Pola de Siero, incluso uno de ellos circulaba a una velocidad de 101 kilómetros hora.

El resto de multas se pusieron por sanciones leves, que tienen un importe de 100 euros y se quedan en 50 euros si se pagan en un tiempo determinado. Las zonas en las que se colocó el radar fueron: el mercado de ganado de Pola de Siero, Avenida de Viella de Lugones, Avenida Conde Santa Bárbara de Lugones, Avenida Principal de La Fresneda, Avenida de Langreo de El Berrón y Avenida de Gijón en Pola de Siero.

El concejal César Manuel Díaz aseguró que en todas estás ubicaciones la velocidad es de 50 kilómetros horas, pero se consideran infractores los vehículos que circulan entre 51 y 59 kilómetros horas, los denunciados son los que van a más de 59 kilómetros hora, excepto en el caso de La Fresneda que la velocidad marcada es de 30 y los infractores son los que van a una velocidad de entre 31 y 40 kilómetros hora, la multa la recibirán los que superen más de 40 kilómetros hora. Los lugares se eligieron porque son los que más quejas y denuncias reciben por sobrepasar la velocidad marcada.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas