SIERO

CULTURA

El sol brilló en la segunda jornada de la Semana Cultural de Lugones “Hope to be There”

Sábado 14 de Abril del 2018 a las 13:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Cultural “Hope to be There” organizó la 4ª Semana Cultural de Lugones, en el parque de La Paz. La programación comenzó el viernes 13 de abril con la apertura y presentación del 4ª Festival de Bandas en The Cavern Club Liverpool. Fue a las 20 horas cuando comenzaron las actuaciones de los grupos invitados: “Los Mendezcatos” y “Johnny Penicilina y Los Frixuelos Eléctricos”. Esta primera jornada estuvo marcada por la lluvia y el mal tiempo.

El sábado el sol brilló e hizo que los vecinos se acercarán para disfrutar de las actividades y el mercado. Arrancó el II Campeonato de fútbol minibenjamín “Hope to be There”, en el que participan 10 equipos en la categoría de cinco años y cuatro en la de cuatro años, todo el dinero recaudado con las rifas se entregará a la Asociación Galbán de niños con cáncer, en las que se sortean cenas, ropa deportiva, cortes de pelo y complementos entre otras muchas cosas donadas por comercios y establecimientos hosteleros de la localidad.

 A las 16.30 horas hubo animación para los niños a cargo de la Asociación Galbán y a las 20 horas se reanudarán las actuaciones de las bandas invitadas, que en esta ocasión serán: “Sonámbulos” y “B-Suite”.

El domingo 15 de abril a las 12 horas se iniciará la jornada con gaita y tambor, continuará el torneo de fútbol y a las 16 horas la animación infantil. A las 17.30 horas se entregarán los premios del torneo benéfico de fútbol minibenjamín. A las 20 horas actuarán otros dos grupos “Los Cómodos “y “Saraude”.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas