SIERO

SIERO

Ciudadanos denuncia el mal estado de los puentes de madera del parque de La Fresneda y la presencia de jabalíes en la zona urbana

Jueves 12 de Abril del 2018 a las 15:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Siero, Sergio García, ha denunciado hoy una serie de problemas que sufren los vecinos de La Fresneda.

Se refiere García por ejemplo a los puentes del parque, que debido a las  fuertes lluvias de los últimos días provocaron que se desbordase el riachuelo “El Forcón” y los puentes  de madera han quedado parcialmente destruidos. Desde Cs, “creemos que es urgente revisar la estabilidad de dichos puentes y proceder a repararlos cuánto antes”.

Otra de las cuestiones que han trasladado los vecinos al concejal de Ciudadanos es la plaga de la procesionaria que invade los pinos y supone un peligro para los animales que pasean a por el parque. “Año tras año se pide que se fumigue, al igual que se hace en otros parques de Asturias”.

Y por último, García ha alertado nuevamente de la presencia de jabalíes en la zona urbana,  “paseando por las calles o por lugares ajardinados”. Algunos vecinos, nos han asegurado que han encontrado un ejemplar de gran tamaño en el aparcamiento del club, y también en plena tarde en la zona del parque. “Un situación peligrosa para la población y a la que hay que darle una solución”, ha concluido el edil de la formación liberal.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas