SIERO

SIERO

Saltantes Teatro actúa en La Pola el viernes 13 de abril

Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 16:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Saltantes Teatro pondrán en escena "Las canciones que les cantaban a los niños" de Raúl Dans, el viernes 13 de abril a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. El precio de las entradas es de 6 euros, se pondrán a la venta online http://www.sieroentradas.es. La venta presencial anticipada es en la Casa de Cultura de Pola de Siero,  de lunes a viernes, de 17 a 21 horas. El sábados de 11 a 13.30 horas. (Excepto sábado 31 de marzo y martes 3 de abril). En taquilla: Inicio de venta dos horas antes del comienzo del espectáculo.

La acción de "Las canciones que les cantaban a los niños" se desarrolla en las ciudades de Vigo y Santiago de Compostela, durante la primavera del movimiento 15-M, unos meses antes de que ETA anunciara el cese definitivo de la actividad armada. Y se remonta a la década de 1980, los años del terrorismo más duro y de los GAL.

Rosalía, una presa de ETA que acaba de salir de prisión después de cumplir su condena, da los primeros pasos de su nueva vida en libertad y se cruza con un joven, Brais, que lleva años tratando de descubrir el secreto que se esconde tras la desaparición de su madre cuando él solo tenía dos años.

A pesar del inevitable contenido político de "Las canciones que cantaban a los niños", nos encontramos sobre todo ante una obra de carácter humano en la que se exploran los temas de la culpa, la redención y el perdón. Función enmarcada en el Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias

Reparto: Luis Alija, Nerea Vázquez, Sandro Cordero, Ángeles Arenas

Género: Tragedia contemporánea

Autor del texto: Raúl Dans

Dirección: Cris Suárez

Música: Javier Rossell

Técnico de iluminación: Rafael Echeverz

Técnico de sonido: Javier Rossell

Duración: 110 minutos

Público preferente: adulto

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas