SIERO

SIERO

El Ayuntamiento de Siero presentó el programa del segundo trimestre del año en el Teatro-Auditorio de Pola

Jueves 29 de Marzo del 2018 a las 13:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, y el director de la Fundación Municipal de Cultura, Ramón Quirós, presentaron la programación para este trimestre del Teatro-Auditorio de Pola de Siero. El Grupo de Teatro de Carbayín se iniciará este trimestre con la presentación de su obra “Escapada Rural!” el próximo 4 de abril a las 20.30 horas, coincidiendo con la Semana del Folclore del Ventolín.

El 22 de abril a las 19 horas la Orquesta de Cámara de Siero y Edu Soto y DeLaRoom ofrecerán un concierto. Además, continuará la Cinemateca ambulante con películas de diferente temática, que tiene lugar los martes. El viernes 4 de mayo a las 20 horas tendrá lugar el concierto “The Forrest Rock Band”, donde se versionarán los temas de la famosa película.

El 12 de mayo a las 20 horas se celebrará el 4º Concierto de Rock “The Cavern Club “Liverpool”, donde tocarán: Johnny Penicilina y Los Frixuelos Eléctricos, B.Suite y Saraude. El 25 de mayo a las 20 horas se realizará el XXVI Memorial Ángel Émbil con el Coro del Conservatorio Superior de Música de Oviedo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas