SIERO

SIERO

Eduardo M. Llosa: “Celebramos con satisfacción el final de los trabajos de construcción del aparcamiento de la calle Asturias en Pola de Siero”

Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 20:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

    “Con la puesta en marcha de este aparcamiento cumplimos con nuestro compromiso electoral con los ciudadanos de Siero”

 El presidente de FORO Siero y portavoz de su grupo municipal en el Ayuntamiento, Eduardo Martínez Llosa, manifestó esta mañana que “en FORO Siero celebramos con satisfacción el final de los trabajos de construcción del aparcamiento de la calle Asturias en Pola de Siero”.

“Este aparcamiento –explicó Martínez Llosa- contará con 212 plazas, incluye 5 de minusválidos, con iluminación y cierre perimetral”.

“Desde FORO Siero trabajamos con responsabilidad mediante los acuerdos presupuestarios con el equipo de gobierno que dan la posibilidad de llevar a cabo inversiones en beneficio de nuestros ciudadanos como esta que ahora finaliza del aparcamiento. Con la puesta en marcha de este aparcamiento cumplimos con nuestro compromiso electoral con los ciudadanos de Siero”, aseguró.

Eduardo M. Llosa concluyó afirmando que “una vez más a través del consenso y el dialogo con el gobierno municipal damos continuidad al trabajo desarrollado por FORO Siero en la anterior legislatura”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas