SIERO

DEPORTES

El club Ciudad de Lugones se llevó el premio al que mayor número de participantes aportó a la XXIV San Silvestre de Llanera

Martes 02 de Enero del 2018 a las 16:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Por primera vez el club Ciudad de Lugones participó en la XXIV San Silvestre de Llanera y fue el equipo que se llevó el premio al mayor número de participantes, además sus corredores vencieron en varias categorías. La prueba de los menores dio comienzo a las 16.30 horas bajo una lluvia intensa y desde la Avenida Prudencio González de Posada de Llanera. La prueba para las categorías mayores dio comienzo a las 17.30 horas desde Lugo de Llanera.

Los vencedores de las categorías menores del equipo Ciudad de Lugones fueron: en benjamín Diego González ocupó el tercer puesto y Marta Filloy quedó en segundo lugar y en alevines en primer lugar quedó Iker Fernández, en segundo Diego Fernández y la segunda también fue María Blanco.

En las categorías mayores: Achraf Hadi venció y también lo hicieron Ángela González y la segunda fue Andrea Alonso; en cadetes Nacho Buján fue tercero y Patricia Bianca Cosme fue tercera y en juveniles Manuel Méndez fue segundo y Paula Alonso tercera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas