SIERO

SOCIEDAD

El Pub Chapuzón ganó el I Concurso de Pinchos de Lugones

Jueves 21 de Diciembre del 2017 a las 22:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Café Pub Chapuzón ganó el I Concurso de Pinchos de Lugones con su “Marinado de Lubina, tomate concassé y crujiente de rúcula” así lo eligió el jurado profesional formado por varios cocineros y organizadores del evento. En segundo lugar, quedó el Alambique con su “hamburguesa de chipirón en pan negro” y el tercer puesto lo ocupó el Café Bulevar con “Rodolfo Langostino Abrigado”. El resto de los catorce establecimientos que participaron recibieron un diploma acreditativo. Entre los 17 establecimientos se vendieron más de 5.000 pinchos a lo largo de los días que duró el certamen.

El propietario del Chapuzón, Kike Cima, dio las gracias al Ayuntamiento de Siero por organizar el certamen, además de a los miembros del jurado, a la agencia de desarrollo y al resto de organizadores. Además, animó al resto de establecimientos a participar en la siguiente edición y para él supuso un gran orgullo ganar en un certamen con mucha competitividad.

El alcalde de Siero, Ángel García “Cepi”, dio las gracias a todos por participar en esta primera iniciativa y espera poder repetirla el próximo año con más establecimientos, aunque se cambiarán las fechas y se adelantará al mes de noviembre, “gracias por participar por el esfuerzo que supone para todos vosotros. Hemos reconocido con estos premios la labor que habéis realizado, porque la hostelería y el comercio son los que dan vida a Lugones y no me puedo imaginar un Lugones sin ellos”, destacó. En cuanto a la Navidad el alcalde aseguró que se organizarán diferentes actividades como las Peque Christmas y magia en la calle.

Los ganadores de los cheques regalo valorados en 50 euros cada uno para gastar en los comercios de las asociaciones Asecol y Comercio Abierto de Lugones fueron de Comercio Abierto: Mónica Álvarez, María Pilar Rodríguez y Maite Rodríguez; en el caso de Asecol lo premiados fueron: Lucía Álvarez, Ignacio de la Hera y Domingo Fernández. El ganador de la cesta valorada en 100 euros, que sorteó el Ayuntamiento de Siero fue Alfredo Secades, que se mostró muy contento con su premio y aseguró que sólo completó dos gastromapas que entregó en el Bulevar y en Los Arcos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas