SIERO

POLíTICA

Mercedes Fernández visitó el Museo de la Romería y a los autónomos de Lugones

Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 05:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La presidenta del Partido Popular en Asturias, Mercedes Fernández, visitó junto con la presidenta del PP de Siero, Beatriz Polledo y los militantes de Lugones el Museo de la Romería y a varios comerciantes de la localidad.

Fernández aseguró que acudía a la localidad con el objetivo de reunirse con los vecinos y escucharlos para conocer las cuestiones que tienen encaje en el debate autonómico y trasladarlo. “Venimos sin prejuzgar y la iniciativa “los miércoles en carretera” consiste en llevar el Parlamento a las parroquias, a la calle y a hablar con la gente, ya que no vienen a las sesiones plenarias, queremos ir a los sitios para escuchar de primera mano las necesidades de la gente, que es nuestro trabajo el servir a los asturianos y lo hacemos encantados, porque hay que entender la política desde el servicio público”, explicó.

Polledo dio las gracias a la presidenta por su visita al Museo de la Romería y agradeció a Manolito y a Cima el abrir el museo para ellos.  “Nos reuniremos con comerciantes de Lugones, porque sufren más que en otras zonas debido a la proximidad de las grandes superficies comerciales. Tratamos el tema de la contaminación, la seguridad y más cosas de competencia local que se trasladarán al Parlamento. También está el problema con el centro de salud, donde hay colas de espera importante, los médicos no llegan a los domicilios y hay esperas hasta de siete horas. La idea es visitar, estar a pie de calle y con la gente, que no vengamos sólo los 15 días de las elecciones, que es una demanda de los ciudadanos el que estemos día a día recogiendo sus demandas”, destacó.

Las quejas de los autónomos lugonenses se centraron en los problemas con la seguridad, ya que muchos han sufrido robos en estos últimos meses y están molestos con la subida en la factura del agua, alcantarillado y basura, ya que la consideran excesiva.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas