SIERO

DEPORTES

El club Triatlón Lugones organiza diferentes actividades para estas Navidades

Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 12:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El club Triatlón Lugones organiza diferentes actividades a lo largo de estas Navidades en la localidad sierense. Las iniciativas comienzan con la organización del IV Duatlón Cross de Navidad 2017 en la finca La Cebera el sábado 23 de diciembre. Es una carrera popular dirigida a niños a partir de 5 años y a adultos sin límite de edad, las modalidades son individual y por relevos en todas las categorías. Las inscripciones están abiertas y se cerrarán el jueves antes de la competición.

El circuito es sencillo y asequible para todos, con 3 kilómetros de carrera a pie en el segmento inicial, 10 kilómetros de ciclismo BTT, y un final con carrera a pie de kilómetro y medio en perfiles eminentemente planos y aptos a cualquier deportista. El club cuenta con una página web para saber los horarios, el recorrido y poder apuntarse que es: Duatlóndenavidad.es.

La semana siguiente se organizará un campus de Triatlón organizado por la Escuela Triatlón Lugones. Se desarrollarán entre el martes 26 de diciembre y el jueves 28, en la piscina de las instalaciones deportivas Teresa Valdés en Lugones y en la finca La Cebera. Está dirigido a niños de 5 a 14 años y cuenta con la colaboración del Patronado Municipal de Deportes, el AMPA del colegio público Santa Bárbara y el propio centro. El precio para los chavales que quieran apuntarse es de 40 euros, aunque habrá tarifas especiales para los miembros de la escuela y socios del club, pero está abierto a todo el mundo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas