SIERO

VARIOS

La policía local cortó durante unas horas la carretera de acceso a la Urbanización Malvarán y a La Fresneda desde el Castro

Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 23:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La policía local de Siero cortó durante unas horas la carretera de acceso a la Urbanización Malvarán y La Fresneda pueblo desde la Avenida del Castro, debido a que se encontraba inundada a la entrada de la Urbanización y el tráfico rodado no podía acceder. Fue a primera hora de la mañana cuando los vecinos descubrieron sorprendidos que no podían acudir a trabajar en sus vehículos, sobre todo los Malvarán ya que era imposible transitar con el vehículo debido a la gran balsa de agua. La vía se abrió al tráfico rodado en torno a las 10 de la mañana.

Pero esta situación no es nueva lleva años ocurriendo, cuando llueve mucho los prados de los alrededores se encharcan y el agua queda embalsada directamente en la carretera. Por eso los residentes demandan una solución y piden que se mejore la calzada, ya que debido a su mal estado también se producen accidentes frecuentemente.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas