SIERO

DEPORTES

Arenas de Manzaneda 6 - 0 Lugones Rangers

Lunes 27 de Noviembre del 2017 a las 05:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Sólo hubo un equipo hoy en la pista en el polideportivo de Ventanielles. Comenzó el partido con ocasiones para ambos equipos y sin un dominio claro por parte de ningún conjunto. Esto sería hasta que los locales llevaron el primer gol al marcador, en una buena jugada de contraataque perfectamente ejecutada, a partir de ahí los locales llevaron el peso del partido y poco antes del descanso consiguieron llevar el balón de nuevo a la red, dejando así en el marcador el resultado de 2-0 con el que se llego al descanso.

En la segunda parte solo hubo un equipo en la pista, el Arenas de Manzaneda desplegó un juego rápido y preciso generando ocasiones una y otra vez, así llegaron cuatro goles más que aun pudieron ser mas, destacar también la actuación del portero local que una y otra vez atajaba todas las ocasiones que el Rangers disponía en la portería del Arenas.

Duro correctivo el recibido hoy ante un equipo que en lo que llevamos de temporada ha sido el que mejor juego y más daño nos ha causado, ahora toca levantar cabeza y seguir trabajando para continuar con esta grandísima temporada que estamos realizando, en nuestro primer año en esta competidísima categoría que es la Primera Regional Preferente.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas