SIERO

POLíTICA

Ciudadanos Siero apoya los Presupuestos 2018 del Gobierno socialista

Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 05:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La formación liberal se suma a los apoyos de otras formaciones políticas del consistorio sierense. De las propuestas de Ciudadanos se han incorporado las siguientes demandas: ampliar la partida para la Semana de Comercio Local; la compra de un vehículo para la Policía Local; arreglo de la N634 en su tramo del Mercado de ganado de Pola de Siero; realización de un Plan sobre Seguridad Vial en los Centros escolares; ampliar la partida del Plan Concilia para actividades en época estival; inversión en saneamientos de la zona rural; acondicionamiento del aparcamiento del Campo de fútbol en Colloto; aumentar la subvención al Siero Deportivo Balonmano y red wifi en los edificios municipales.

Estas peticiones se suman a otras inversiones que vienen reflejadas en el proyecto de Presupuestos y que desde Ciudadanos valoramos positivamente. Y es lo que nos ha llevado a apoyar las cuentas presentadas por el PSOE.

Valoramos la capacidad de negociación tanto del alcalde como del concejal de Hacienda para ser capaces de incorporar nuestras peticiones. Anteponemos el beneficio de los sierenses en un Presupuesto que no sube impuestos, ni tasas y que debido a las obras que se realizarán se generará empleo y riqueza en Siero.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas