SIERO

POLíTICA

Dos semanas de robos en Lugones

Domingo 05 de Noviembre del 2017 a las 16:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los comerciantes y hosteleros de Lugones están hartos de sufrir robos. En dos semanas varios locales han sufrido algún robo o intento. Los más recientes tuvieron lugar en la madrugada del domingo, 5 de noviembre, y fueron en la pescadería Cabo Peñas, ubicada en la Avenida de Viella, y en la cafetería Copos, en la calle Rafael Sarandeses, en esta última rompieron las puertas empotrando un vehículo y reventaron las máquinas.

Además el Bar M, ubicado en el parque de La Paz, sufrió esta semana un intento de robo, los cacos intentaron acceder por la luna contra la que lanzaron algo o golpearon, pero al final no pudieron entrar al local.

Los afectados solicitan que se contrate serenos como en Gijón o vigilantes nocturnos, para poner fin a esta situación, que supone pérdidas a sus establecimientos.

La portavoz del Partido Popular, Beatriz Polledo, aseguró que tras esta nueva oleada de robos en la localidad lo primero sería aumentar las patrullas de la Policía Local y la Nacional en el horario nocturno y la colocación de cámaras de vigilancia en las zonas más conflictivas, si estas dos medidas no funcionarán la popular asegura que se podría valorar la contratación de serenos o vigilantes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas