[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Asecol apuesta por cerrar el día grande de las fiestas de Santa Isabel si se aprueba en el pleno

Publicado el 15/07/2015

La Asociación de Autónomos de Servicios y Comercio de Lugones apoyará a la Sociedad de Festejos de Santa Isabel en su iniciativa de celebrar el día grande de las fiestas (el lunes) y sustituirlo por uno de los festivos de Siero, que en este caso sería el Carmín.

 “En este momento celebramos los festivos de Siero, ya que en su día fue esa la medida que decidimos tomar, es decir cerramos en Güevos Pintos y el Carmín”, comentó la secretaria de Asecol, Rosa Vázquez. Con esta medida se intenta no confundir a los clientes, ya que en los colegios y los centros sanitarios celebran las fiestas de Oviedo y los supermercados, instalaciones municipales y entidades bancarias celebran las de Siero. “De esta forma se espaciarían más las fiestas, ya que se celebraría en Semana Santa los Güevos Pintos y en agosto Santa Isabel. No nos soluciona gran cosa cerrar por las tardes los días de las fiestas de Lugones, aunque los socios son libres de hacer lo que deseen”, apuntó.