SIERO

DEPORTES

Gimnastico de Caborana 3 - 3 Lugones Rangers La nota negativa del partido fue la lesión de rodilla de Javi

Domingo 29 de Octubre del 2017 a las 20:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Quinta jornada de liga y quinta jornada de infarto, otro partido loco que se cerró con empate pero que al final pudo caer de cualquiera de los dos lados.
Pronto empezarían los locales adelantándose en el marcador, poco más de un minuto de partido tardaron en perforar las redes del Rangers. A continuación del gol el partido tendría fases para ambos equipos hasta que en el minuto 20 de la primera el Rangers empezó a usar su juego de 5 sin hacer excesivo daño al rival pero teniendo la posesión del balón casi por completa en los últimos minutos antes de llegar al descanso.


En la segunda parte el Rangers salió con portero-jugador desde el inicio, llevábamos el peso del partido y la posesión pero en dos jugadas bien enlazadas por los locales y con algún despiste de los nuestros llegarían a ponerse 3-0 en el marcador con tan solo 6 minutos para el final del partido. El Rangers siguió insistiendo con su juego de 5 y rápido consiguió recortar con un gol de Javi, ya en el descuento un penalty provocado por Hugo y transformado por el mismo y un gol de Rubio con un buen disparo justo antes de la bocina dejaron el empate final que seguro que nos dejó con mejor sabor de boca a nosotros que a los locales.

La nota negativa del partido fue la lesión de rodilla de Javi, de la que aún no conocemos su alcance pero que esperamos que haya quedado en un susto.

Goles: Javi, Hugo y Rubio

Próximo partido en casa contra el Cerilleru Buenavista y ya jugando los dos equipos en la tarde del sábado para comenzar así los sábados de Futbol Sala en La Fresneda

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas